En cuanto a la crisis sanitaria del coronavirus covid-19, Solware sigue estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Activamos nuestro Plan de Continuidad de Negocio desde principios de marzo y paramos todas las actividades no esenciales desde el 16 de marzo. Las actividades esenciales serán mantenidas, asegurando que los sistemas de información de los clientes de Solware siguen estando operativos.
También llevamos a cabo las tareas que nos permitirán, al final de esta crisis, ofrecer soluciones inteligentes y eficientes para apoyar a nuestros clientes con el fin de que puedan reiniciar y ampliar sus negocios.
Queremos expresar nuestro profundo apoyo, nuestra solidaridad y nuestro agradecimiento a todos los miembros del personal sanitario que están luchando en este momento contra este virus en todo el mundo para evitar que esta epidemia tenga un impacto más dramático.
También tenemos un pensamiento especial en nuestros clientes que están cuidando a personas frágiles, en las residencias de ancianos o discapacitados.
Nuestros clientes de la industria de la reparación de automóviles son también un eslabón esencial para proporcionar a las personas movilidad. Esto es específicamente útil para el personal sanitario y todos los servicios esenciales para la continuidad del país.
Todos nuestros departamentos esenciales se han trasladados a casa para preservar la salud de nuestros empleados y seguir responsablemente las reglas de la cuarentena.
En esta situación sin precedentes, nuestros equipos están más que nunca comprometidos a apoyarlos en esta crisis.
Pueden contar con nosotros.