La experiencia internacional de Solware Auto en la adaptación legal y fiscal de su DMS ha vuelto a dar sus frutos para «localizar» winmotor junto al mercado portugués.
Al igual que algunos de sus vecinos europeos, como Italia, Portugal ya ha implantado un sistema de facturación electrónica para reforzar el control gubernamental sobre la facturación de las empresas locales.
Este requisito legal lleva varios años afectando a los proveedores de DMS del país. Además de esto, el gobierno portugués exige al final del año un inventario de stock y, desde este verano, mostrar un código QR en todas las facturas emitidas. Sin duda, estos cambios animarán a los propietarios de talleres a utilizar un software de gestión más eficiente y viable. En este contexto, winmotor aparece a continuación como una solución web para los talleres, al tiempo que utiliza tecnologías actualizadas con un diseño totalmente nuevo.
Por lo tanto, Solware auto persigue su ambición como proveedor internacional de DMS iniciando la certificación de winmotor next con las autoridades locales portuguesas. El equipo de Solware Iberia ya está trabajando en la estrategia comercial para poner en marcha las instalaciones piloto a finales de año.
En este contexto, la conocida revista portuguesa » Posvenda » nos hizo el honor de promocionar nuestro DMS en Portugal, destacando el valor añadido que puede aportar a los talleres (página 31).
Estamos deseando demostrar la adaptabilidad de nuestro DMS, así como la energía que Solware dedica a satisfacer las expectativas de sus clientes finales.