El taller Azevedo, miembro de la red Précisium desde hace 18 años en Dadonville, es un taller de reparación de automóviles multimarca dirigido por Pascal Azevedo y su esposa desde 1996. Actualmente, la empresa cuenta con 7 empleados, incluido su hijo, Grégory Azevedo, que se ocupa de la venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como del marketing.
¿Por qué eligieron nuestro software de gestión winmotor next?
Nuestra red Précisium había elegido winmotor next como software. Después de una presentación, me pareció que el software era muy intuitivo y ofrecía una visión global en comparación con nuestro antiguo software.
¿Ha cambiado su organización con el uso de nuestra solución?
No ha cambiado mucho a nivel de puesto de trabajo. El uso del software ha facilitado nuestras tareas diarias, aunque la adaptación requirió cierto tiempo de aclimatación.
¿Responde nuestro software a sus necesidades?
En gran medida, aunque todavía esperamos mejoras en la gestión de vehículos nuevos. Sin embargo, apreciamos especialmente la función de recepción de clientes de principio a fin, que proporciona una visión general de nuestras actividades.
¿Se ha adaptado todo el taller a la implantación del software?
Todo el taller se adaptó rápidamente a la utilización del software, a pesar de algunas resistencias relacionadas con nuestros antiguos hábitos. En términos de productividad, la conexión directa con la plataforma Précisium para presupuestos ha reducido significativamente los riesgos de errores y las pérdidas de tiempo.
¿Ha mejorado tu productividad?
Sí, sobre todo gracias a la integración con la herramienta de presupuestos Précisium y a la simplificación de la gestión diaria del taller.
¿Qué características destacan de su antiguo software de gestión?
Las características que destacan de nuestro antiguo DMS son principalmente la visión general del taller, evitar descuidos en la facturación y simplificar la gestión diaria.
Mencione 3 puntos principales que le hayan ahorrado tiempo.
Los tres puntos principales que han contribuido a ahorrarnos tiempo son la integración con la herramienta de presupuestos Précisium, la gestión completa de los clientes y una visión global del taller.
¿Han mejorado las entradas y la facturación de su taller?
Esta mejora también ha tenido un impacto positivo en nuestras entradas y facturación del taller, facilitando la venta de servicios adicionales y evitando descuadres en la facturación.
¿Qué opina del soporte Solware?
En cuanto al soporte de Solware, recibimos una asistencia receptiva y una formación completa que se adaptó a nuestros distintos niveles de conocimientos informáticos.
¿Recomendaría nuestro software?
Sin duda, porque es una herramienta muy completa que ha mejorado nuestra gestión diaria.
Si tuviera que describir nuestro software en una sola palabra, ¿cuál sería?
Si tuviera que describirlo en una palabra, diría que es una herramienta profesional.